Detalle producto

Productos relacionados

Palacio en Abu Dabi · UAE

Grupo MCI está llevando a cabo el proyecto lumínico exterior de la nueva construcción de un Palacio en Abu Dabi que se está construyendo en una superficie de 150 hectáreas, y que tendrá un coste total de alrededor de $490 millones.

Para realzar los elementos arquitectónicos de las fachadas, columnas, ventanas, cúpulas, etc., sin alterar la arquitectura de los mismos, se han suministrado luminarias LED del catálogo Architectural Indoor&Outdoor LED Lighting 2014/15. Estas luminarias además de ofrecer un bajo consumo energético, tienen una vida útil de hasta 50.000horas (más de 10 años), permitiendo minimizar los costes de mantenimiento.

Total luminarias suministradas:

. 1,900 Line Grazer® en blanco cálido de diferentes medidas (300 mm, 600 mm y 1200 mm) para iluminar ventanas, fachadas y columnas. Line Grazer® es un proyector lineal desarrollado para acentuar la arquitectura, garantizando una luz uniforme y de alto rendimiento lumínico (hasta 4800 lm). Es ideal para aplicaciones de exterior ya que posee un alto grado de protección (IP66) y resistencia al impacto (IK09).

. 6,700 metros de Linear Flex Ultra Plus 72W en blanco cálido para iluminar los arcos de entrada a los edificios principales. La gama de tiras flexibles Linear Flex són la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas y de espacios reducidos como en este caso, y se utilizan para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento (hasta 3600 lm/m). Sus reducidas dimensiones permiten que se integre perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

. 350 Square Grazer® RGB de diferentes versiones (40, 66, 66x2 LEDS) para iluminar con cambio de color mediante DMX un total de 20 cúpulas. Para conseguir un efecto lumínico uniforme en todas las cúpulas, se han tenido que combinar diferentes ópticas, potencias y orientabilidad del proyector. El diseño elegante y sofisticado de la luminaria nos permite iluminar en todas direcciones con una precisión exacta, gracias a su cabezal orientable en horizontal y vertical. La luminaria está disponible en diferentes potencias (hasta 166W), 4 tipos de ópticas ( 9°, 28°, 45°,10°x50º) y dependiendo del modelo el flujo lumínico puede variar entre los 3000 lm a los 10000 lm.

. 500 Ground Liner® blanco cálido a medida para colocar en los vierteaguas de las ventanas. Ground Liner® con caja de aluminio para empotrar, es una luminaria lineal con tecnología LED muy adecuada para proyectos donde se requiere un efecto de luz continuo y lineal. 

El Palacio se está construyendo en un área de 150 hectáreas, con una superficie construida de más de 160,000 m2. El proyecto tendrá varias zonas VIP, una zona de Ministros, y varios majlis (parlamentos). Las zonas comunes del Palacio tendrán unos 5,614 m2 e incluirá un hall de entrada principal, sala principal, patio con fuente, sala de medios de comunicación y un centro de prensa. Los edificios auxiliares, que cubrirá más de 23,000 m2, incluirá una majlis pública, una mezquita, alojamientos para el personal y militares, y varias casetas y torres de vigilancia .

El nuevo palacio quiere ser considerado un lugar de orgullo y un símbolo de liderazgo dentro de los Emiratos Árabes Unidos y el CCG. El Palacio albergará las oficinas del Presidente Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan , el Vice Presidente Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum y El Príncipe Heredero Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan . El proyecto tendrá un coste de alrededor de $490 millones. 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse