Detalle producto

A son de Mar, Ibiza

Situado en el puerto deportivo Marina Botafoch de Ibiza, en la Ribera Norte, el recién inaugurado restaurante A son de Mar ofrece la posibilidad a los clientes de disfrutar de una propuesta gastronómica excepcional acompañado de unas privilegiadas vistas del casco antiguo de la isla.

El proyecto lumínico, desarrollado por el estudio de iluminación Stucco Llums, tenía como objetivo principal conseguir ambientes determinados en las diferentes zonas del restaurante, teniendo en cuenta como punto clave la eficiencia energética.

Una de las zonas que se quiso destacar fueron las vigas de madera ubicadas por encina de los grandes ventanales de cristal.Para ello se utilizó el proyector Spot 79, creando un efecto de luz indirecta.

La iluminación indirecta es aquella en la que del 90 a 100 % de la luz se dirige hacia el techo y se distribuye luego en el ambiente por reflexión contra las superficies: techos, paredes, etc. Este tipo de iluminación nos sirve para conseguir iluminaciones tenues y de gran confort visual.

En zona exterior se han instalado apliques de pared up-down Astina Out ESL para crear ambientes de iluminación directa/indirecta que nos ayudan a resaltar la entrada y columnas exteriores del restaurante. Este tipo de aplique está especialmente diseñado para exteriores, ya que tiene un grado de protección IP44 que lo hace resistente a la lluvia, arena y humedad, aunque es totalmente funcional para zonas interiores. Es perfecto para porches, patios, muros de jardín y baños.

Proyecto de Iluminación:
Paco Guijarro de Stucco Llums (www.stuccollums.com) 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse