Detalle producto

Productos relacionados

Centro de Fisioterapia y Pilates YUME

Con esta noticia queremos mostrar que no sólo las grandes empresas están apostando por la sustitución integra de fuentes de luz convencional por fuentes de luz que utilicen tecnología LED, sino que pequeños negocios como YUME ya son conscientes de los grandes beneficios que la tecnología LED ofrece.

El ahorro de energía eléctrica es el elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.

YUME es un nuevo centro de fisioterapia y pilates ubicado en la localidad de Viladecans (Barcelona) que ha apostado firmemente por instalar luminarias LED en todo su local, consciente del ahorro que supondrá utilizar este tipo de fuente de luz, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo sostenible del entorno.

La iluminación en este tipo de centros de trabajo tiene una importancia fundamental y debe de tratarse de forma especial para conseguir un ambiente de relax y bienestar.  

Para la iluminación general del centro se han utilizado los proyectores orientables Kalu en blanco con lámpara QRB111/G53 40º 3000k y un consumo de 12,5W. Este tipo de proyector es perfecto para orientar la luz hacia la zona que se desea resaltar. Para reforzar la iluminación general y como iluminación indirecta se han utilizado las tiras LED Linear Flex®.

La gama de luminarias Linear Flex® (Basic/Plus/Ultra Plus) son la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos, y se utilizan para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Para la zona de los escaparates se ha utilizado el mini proyector Spot 79 230V en blanco con lámpara LED GU10 36º 3000K y un consumo de 5,4W.

Finalmente para crear un ambiente relajado y de confort en los box de masajes, se ha utilizado la luminaria a techo Open Grill gris-plata con tubos LED.

YUMEhttps://www.facebook.com/fisioterapiayume

 

 

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse