Detalle producto

Flagship Store New Balance, Madrid

La N de New Balance está de moda, por eso queremos destacar la nueva Flagship Store que la firma ha inaugurado recientemente en la Calle Gran Via de Madrid, y en la que se han instalado proyectores Euro Spot de Grupo MCI.

La tienda que tiene como objetivo dar a conocer el pasado, el presente y el futuro de la marca, está ubicada en el edificio más antiguo de la Gran Vía, donde durante casi 100 años estuvo situada la joyería más mítica de Madrid, Aldao.

Para la iluminación general de toda la tienda se han utilizado proyectores Euro Spot de 70W para carril trifásico. Este tipo de proyectores orientables son perfectos para la iluminación de tiendas y espacios comerciales por su alta eficiencia energética.

Para conseguir diferentes efectos lumínicos dentro de un mismo espacio, estos proyectores incorporan diferentes ópticas. Ángulos de apertura concentrados (15º) para la acentuación de productos o diferentes elementos arquitectónicos, o haces de luz más abiertos (60º) para conseguir una iluminación más general, bañar paredes, superficies o elementos de exposición más grandes.

La iluminación en tiendas y locales comerciales es muy importante para potenciar espacios y crear rutas internas, destacar productos, y hacer que los clientes que visitan una tienda tengan un buen confort visual. Una buena iluminación interior y exterior en la zona de exposición, vestuarios, cajas y escaparate, afecta considerablemente en el volumen de ventas de un negocio.

Podría parecer contradictorio que un edificio clásico se convierta en la nueva sede de una firma urbana. Sin embargo, New Balance lleva más de medio siglo confeccionando zapatillas deportivas. Sus modelos atemporales y acertados apenas han cambiado desde hace varias décadas y, aunque hoy son una multinacional, operan como un pequeño negocio: su sede sigue en Boston y sus procesos de fabricación se concentran en Estados Unidos e Inglaterra.

Ideada como un espacio dedicado al running, la nueva tienda de New Balance contará con una cafetería de productos saludables, instalaciones de fitness y vestuarios pensados para corredores.

Si pasáis por Madrid, no olvidéis visitar éste nuevo templo para los deportistas.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse