Detalle producto

Productos relacionados

Puntes de los Suspiros Lima, Perú

El Puente de los Suspiros fue construido en 1876 durante el gobierno del primer Alcalde de Barranco, Enrique García Monterroso, con el fin de unir las riberas de las calles Ayacucho y La Ermita.

El puente con 8.5 metros de altura, 44 metros de largo y 3 metros de ancho, es uno de los puntos más románticos de la ciudad de Lima.

Para realzar los detalles arquitectónicos del puente con luz cálida de gran calidad, Grupo MCI conjuntamente con su distribuidor en exclusiva Josfel Iluminación, recomendaron utilizar proyectores lineales Slim Line Grazer®. Este tipo de proyector garantiza una luz uniforme y de alto rendimiento sin alterar la arquitectura del mismo. Gracias al sistema de dimerización permite al cliente regular la intensidad de la luz dependiendo de sus necesidades.

Slim Line Grazer®, con cuerpo de extrusión de aluminio y frontal de cristal templado serigrafiado, es un proyector desarrollado para acentuar la arquitectura en proyectos lumínicos. Es ideal para aplicaciones de exterior ya que proporcionan un alto grado de protección (IP66) y gran resistencia al impacto (IK09). Slim Line Grazer® está disponible en diferentes versiones monocromáticas y con cambio de color, todas ellas controlables por DMX, DALI. También se ofrecen una amplia variedad de ópticas (9°, 28°, 45°, elíptica y asimétrica), tamaños (1200 mm, 900 mm, 600 mm y 300 mm) y diferentes opciones de montaje (superficie o empotrado).

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse