Detalle producto

Productos relacionados

Hard Rock Café, Palma de Mallorca

Hard Rock Café Mallorca está situado cerca del centro histórico de Palma de Mallorca, una de las zonas más de moda de la isla. Desde su gran terraza puede verse "La Seu" una de las catedrales góticas más importantes de España.

Para la iluminación general y acento del local se han utilizado downlights profesionales de empotrar Aixlight Pro, con marco de empotrar, que ofrecen rasgos arquitectónicos para un diseño interior sofisticado y elegante.

La familia Aixlight Pro está compuesta por módulos individuales, dobles y triples de formas cuadradas, rectangulares y redondas, con o sin marco, permitiendo alojar en su interior todo tipo de lámparas. Este tipo de downlight es perfecto para iluminación comercial.

Además, para la iluminación indirecta de algunas zonas del local, así como la retro iluminación de los carteles se han colocado tiras LED Linear Flex® en blanco y RGB.

La gama de luminarias Linear Flex® (Basic/Plus/Ultra Plus) son la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos, y se utilizan para proporcionar luz indirecta y de alto rendimiento. Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio. Sus reducidas dimensiones permiten integrarse perfectamente en cualquier superficie sin alterar la arquitectura del mismo.

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse