Detalle producto

Productos relacionados

Teatro Apolo · Almería

El Teatro Apolo de Almería reabre sus puertas tras una remodelación que ha durado tres meses, y donde el Ayuntamiento ha invertido 170.000 euros que han permitido la renovación de mobiliario, pintura, iluminación, etc.

Uno de los cambios más significativos es la integración de luminarias con tecnología LED, que aportan mayor luminosidad y gran ahorro energético.

Para la iluminación general se han utilizado tiras flexibles Linear Flex®Ultra Plus 144W/m blanco cálido de Grupo MCI. Estas luminarias se han instalado en los fosedos del edificio con la intención de proporcionar luz indirecta de alto rendimiento.

La gama de luminarias Linear Flex® son la solución perfecta para aplicaciones curvilíneas o de espacios reducidos ya que el producto se integra perfectamente sin alterar la arquitectura del mismo. Gracias a su flexibilidad puede instalarse fácilmente sobre cualquier espacio.

En la zona del escenario también se ha integrado el Linear Flex®, pero en esta ocasión en RGB para jugar con los cambios de color en función al espectáculo y las necesidades del cliente.

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, afirma que "tras veinte años de uso, era necesario su remodelación. La inversión ha permitido recuperar el teatro para la ciudad, con una reforma integral de la fachada y el interior y que siga siendo un lugar de uso y participación por todos los ciudadanos".


Constructora: Albaida Infraestructuras
Montaje Eléctrico: Montajes Eléctricos Requeña Ibañez
Fotos: Cedidas por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almería

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse