Detalle producto

Productos relacionados

Ahorro energético y confort visual

Grupo MCI ilumina con tecnología LED la Farmacia del Passeig en la localidad de Torroella de Montgrí, Girona.

Para resaltar la correcta exposición de los productos y contribuir a la creación de una buena atmósfera en el interior del punto de venta, se han combinado luminarias del catálogo Architectural LED Lighting 14/15 y Big White 2015.

Para la iluminación general se han instalado downlights LED Multi-power Downito® 90 y 110 en blanco cálido (2700K). Unos downlight perfectos para la iluminación de espacios comerciales que permiten la obtención de una alta iluminancia con un mínimo consumo. El diseño de sus reflectores activos de 30º, 45º y 70º (dependiendo de la versión) nos permite poder distribuir la luz con una precisión única y con una eficiencia lumínica de hasta 120 Lm/W. Además esta gama de downlights nos ofrece la posibilidad de poder combinar 4 tipos de reflectores pasivos en diferentes acabados; blanco, negro, aluminio y cobre.

Para complementar la iluminación general, se han instalado tiras flexibles Linear Flex® Plus 72W IP67 blanco cálido 60 LEDs (14,4w/m) en el foseado central que recorre todo el establecimiento, creando una atmósfera acogedora y de bienestar para los clientes que visitan la farmacia.

En la zona de los escaparates se han colocado proyectores trifasicos Enola C18 con Led COB Premium de 3000K y un ángulo de apertura de 55°. El proyector puede rotarse hasta 350º lo que permite al cliente poder tener más flexibilidad a la hora de iluminar los productos que quiera potencia en el escaparate. 

Finalmente, en la entrada principal de la farmacia se ha instalado un Mundo Acryled®. Un producto creado principalmente para la retroiluminación de imágenes publicitarias y que permitirá al cliente poder potenciar sus campañas de forma más impactante.

Diseño, precisión y eficiencia energética, la combinación perfecta para que sus proyectos lumínicos sean un éxito.

 

Interiorista: Sarah Alenyà Interiorista

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse