Detalle producto

New Balance Portal De l’Angel, Barcelona

New Balance, que ya disponía de un establecimiento en Barcelona, ha decidido abrir un segundo punto de venta en la ciudad condal de Barcelona. En concreto, la marca estadounidense se decidido instalarse en Portal de l'Àngel, la calle más cara y transitada de España para abrir un local comercial.

El local de aproximadamente 300 metros cuadrados, está distribuido en dos plantas, y en él todos los amantes del deporte pueden ver la oferta completa de la marca, desde sus reconocidos modelos de running hasta sus exitosas colecciones sportwear/sneakers o su nueva apuesta por el fútbol.

Para dar luz a este nuevo templo del deporte, la firma ha confiado nuevamente en luminarias de Grupo MCI. Con esta ya son tres, las tiendas New Balance que MCI ha iluminado. Entre ellas se encuentra la tienda ubicada en la calle Gran Vía de Madrid y la ubicada en el centro de Lisboa.

En esta ocasión, para la iluminación general se han instalado proyectores LED Structec de 30W para carril trifásico. Este tipo de proyectores orientables son perfectos para la iluminación de tiendas y espacios comerciales por su alta eficiencia energética >90lm/W.

Para conseguir diferentes efectos lumínicos dentro de un mismo espacio, estos proyectores incorporan diferentes ópticas. Ángulos de apertura concentrados (38º) para la acentuación de productos o diferentes elementos arquitectónicos, o haces de luz más abiertos (60º) para conseguir una iluminación más general, bañar paredes, superficies o elementos de exposición más grandes.

Con esta tienda, New Balance sumará cinco establecimientos en España, ya a que a los tres locales de Barcelona (uno de ellos ubicados en la Roca Village de Cardedeu) hay que añadir los otros dos de Madrid: en el número 2 de la calle Augusto Figueroa y en el número 15 de Gran Vía, que abrió sus puertas el pasado enero.

Los planes de expansión de New Balance pasan por abrir otros puntos de venta en España, y en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto, además de incrementar su presencia en el multimarca.

En los últimos dos años, la marca ha experimentado un gran crecimiento en el mercado español. En el ejercicio 2013, la empresa ya consiguió duplicar sus ventas en España al rozar los veinte millones de euros, frente a una facturación de 9,9 millones en 2012. En 2014, la facturación alcanzó ya los 47 millones de euros en el país.


Créditos

Arquitectura y ejecución del proyecto: 
Preston (www.prestongs.com)

Luminaria
Structec · SLV

  • Síguenos en
  • MCI en LinkedIn
  • MCI en Facbebook
  • MCI en Twitter
Suscríbase a nuestro Newsletter Suscribirse